Encuentro de Profesionales “¿Puede el mar ayudarnos a desestacionalizar el turismo?». Crucero MSC Meraviglia · Cádiz 2026

 

El pasado 23 de octubre la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) organizó un encuentro de socios en el MSC Meraviglia. Un encuentro especial en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre el potencial de los cruceros y el turismo azul como motores de actividad económica, diversificación turística y desestacionalización en la provincia de Cádiz.

A lo largo de la jornada, en la que se contó con la participación de representantes de MSC, empresas turísticas y administraciones públicas; se puso de manifiesto una idea compartida: Cádiz cuenta con recursos, empresas y condiciones privilegiadas para consolidarse como destino de turismo azul durante todo el año, pero es necesario mejorar la conexión entre los distintos agentes implicados y transformar ese potencial en oportunidades reales para el tejido empresarial local.

Conclusiones Encuentro de Profesionales 

Octubre 2026

Horario: 09:30 a 14:00

Inscripción previa

#encuentroprofesionalesaetc