Disfrutar de un magnifico día a campo abierto conociendo la ganadería brava de torrestrella y los caballos de Álvaro Domecq… ¿te lo imaginas? ¿te gustaría vivirlo? Es más que posible.
Lo que vas a sentir
Comienza adentrándote en un sendero, por la dehesa. Conoce la flora y la fauna que rodea la finca. Podrás ver algunos de los bueyes y toros que habitan en la finca.
Toros bravos, vacas, sementales y becerros, cabestros, el destete de becerros, yeguas con los potros, doma vaquera y alta escuela española. Todo esto podrás disfrutarlo a campo abierto. En el mejor escenario, a campo abierto.
Una experiencia en la que pondrás a prueba los 5 sentidos.
Vista: tu sentido de la vista quedará maravillado con la belleza natural de la dehesa. Observaras algunas de las escenas de la vida cotidiana del toro bravo, de los caballos, los bueyes y las vacas.
Oido: Ese sonido que manifiesta el campo. El canto de los pajaros, el relinchar de los potros, los cencerros de los bueyes…
Olfato: ese aroma a tierra mojada, a hierba seca… totalmente natural.
Tacto: prepara tu piel para exponerla a sensaciones únicas. La brisa del viento acariciara tu piel.
Gusto: un buen vino de Jerez y la comida gaditana.
¿Qué más puedes pedir?
A Campo Abierto es una experiencia única. No tendrás un motivo para no visitarlos. Desconecta de la ciudad y el estrés de una de las mejores formas. Adentrándote en la naturaleza, conociendo como viven y se crían estos animales que tanto caracterizan nuestra tierra.
Si quieres vivir un día más que completo, puedes disfrutar además de la visita de A campo Abierto de diferentes actividades como por ejemplo un almuerzo para después acudir a una visita a las Bodegas Gonzalez Byass.
Si lo prefieres, también puedes disfrutar de la visita a A Campo Abierto y un almuerzo en Medina Sidonia. Gastronomía típica de la zona.
Si no te apetece un “atracón”, puedes elegir la experiencia enológica y ecuestre. Después de conocer los caballos de A Campo Abierto podrás degustar tres vinos tintos de autor de la Tierra de Cadiz. Además de aprender en A Campo Abierto, aprenderás en la bodega una pequeña lección de enología que empieza en el viñedo para acabar con una cata en un caserío de piedra del siglo XIX.
Para los más flamencos A Campo Abierto también tiene un plan. Flamenco, toros y caballos. Vive el más autentico flamenco jerezano acompañado de la gastronomía del lugar, en una bodega con mas de 200 años de antigüedad.
Como ya sabéis, nos gusta expresar las sensaciones de manera audiovisual. A Campo Abierto sin duda, es una experiencia para vivirla en primera persona pero para los que todavía no os habéis decidido, os dejamos un video para que os animes a vivir un día lleno de emociones. Vídeo A Campo Abierto