Si hablamos de la sencillez, autenticidad máxima calidad y cercanía junto con la experiencia de visitar una ganadería de Toros Bravos, el resultado es Bull Watch Cádiz.
Cádiz y Sevilla son una referencia mundial en lo que a la cría de Toros Bravos se refiere. En Bull Watch Cádiz esta crianza no es otra que la que se conoce desde antaño. Un espectáculo en el que los protagonistas son la flora y fauna de La Dehesa.
¿Estás dispuesto a alterar tus sentimientos y crear nuevas sensaciones? Si es así, debes visitar Bull Watch Cádiz.
Expertos en el turismo taurino
Tanto el concepto de turismo taurino como el de tauromaquia no solo hacen mención a las corridas de toros sino que engloban todo lo que rodea al Toro de Lidia. El entorno natural del Toro Bravo, la preparación de la indumentaria de los participantes, todo lo que esté relacionado forma parte de la cultura nacional.
Te irás admirando al Toro Bravo casi tanto como ellos. Porque esa es su misión, compartir con los clientes su pasión y admiración por este animal.
Una experiencia en la naturaleza en la que disfrutarás del entorno del Toro Bravo, conocerás su historia, como el toro ha dejado huella en la gastronomía, los vinos, el arte, la música y la poseía de nuestro país.
Turismo Taurino y Turismo Enológico se unen para crear una combinación perfecta. La riqueza de los vinos del Marco de Jerez junto con el maravilloso mundo del Toro Bravo, unidos en un mismo espacio. ¿Todavía te lo estás pensando?
“EnoToro” es la posibilidad de visitar Bodegas y Ganaderías pero la cosa no queda ahí, tendrás la oportunidad de aprender, degustar saborear y disfrutar de estos vinos en la propia ganadería.
En Bull Watch Cádiz conocerás las ganaderías de toros bravos más conocidas de la provincia de Cádiz, de las que salen los toros con mayor bravura que jamás encontrarás. La razón de esta bravura no es otra que el entorno en el que se crían. Crecer y vivir en entornos naturales como son el Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema no podían dar mejor resultado.
Podrás visitar este lugar idílico los 365 días del año tanto si vienes en grupo o individualmente. Bull Watch se adapta a ti. Solo tendrás que poner las ganas de vivir una experiencia para el recuerdo. Además es un lugar accesible para todos los públicos.
Por si todavía no te has terminado de decidir, te dejamos un video en el que terminaremos de convencerte. ->