Como ya comentábamos en nuestro anterior post, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz está realizando importantes esfuerzos para seguir captando la atención de las principales navieras y para mantener las escalas que actualmente disfrutamos en la ciudad de Cádiz.
Dentro de dichos esfuerzos, una de sus actividades más importantes, consiste en asistir a la Seatrade de Miami, que cada año reúne a más de 120 países y las empresas y entidades más importantes del sector de cruceros.
El Puerto de Cádiz acudió dentro del stand de Puertos de España donde se presentó la campaña «Blue Carpet» como símbolo de acogida a los cruceristas que llegan a España a través del mar.
La APBC en esta feria ha tenido la oportunidad de conocer y seguir negociando con los principales representantes de las distintas navieras y seguir difundiendo el destino Cádiz dentro del sector de los cruceros.
Kate Bonner, Responsable Comercial de la Autoridad Portuaria, también nos ha comentado que en las conferencias celebradas en la feria, se ha hablado mucho de la crisis de nuestro País que está provocando una reducción del consumo de cruceros por parte de los españoles, afectando principalmente a las navieras españolas. (Pullmantour e Iberocruceros)
Desde la AETC nos sentimos muy halagados por contar con instituciones y profesionales que venden el destino turístico Cádiz allá por donde vayan. Con la colaboración de todos podemos llegar a conseguir Cádiz como destino de calidad y convertido en todo un referente turístico.